Mauro Caiazza

Creatividad pura: Mauro Caiazza logró marcar un nuevo hito en su gran carrera con esta producción

El intérprete es mucho más que un bailarín.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:20

El año pasado, el nombre Mauro Caiazza volvió a resonar en las redes sociales y en la televisión con gran intensidad, ya que cuando Jimena Barón comenzó a salir con El Tucu López creyeron que era él.

El artista internacional decidió dedicarse a la música. Como es una de sus más postergadas carreras, le anunció a TN Show que durante el 2021 seguirá especializándose en esa área.

A los 19 años se mudó a Buenos Aires para instalarse como artista.

Dedicado al baile desde muy pequeño, el coreógrafo profesional saltó a la fama gracias a su performance en "Bailando por un Sueño", pero antes ya había formado una excelente trayectoria.

De hecho, el santafesino tuvo su primer debut internacional a los 12 años en Estados Unidos, desde entonces supo que su camino era la danza.

Con respecto a su faceta como compositor, el ex de J-Mena lanzó en diciembre su primer EP titulado "De Fuelles y Flores", en él reunió cuatro canciones, incluida “Cuerpo”, ya conocida.

Siempre soñé con hacer música. Encontré la manera de hacerlo, y que me hace feliz, que es hacerlo yo y ser auténtico, original, propio.

El EP tuvo una buena acogida por parte de sus seguidores.

Con orgullo, el compositor se jacta de sus logros puesto que creó un nuevo concepto en el arte musical como bailarín de tango que al mismo tiempo canta y aseguró que con esa estética trabajará por el resto de su carrera.

Al video me parecía súper importante poder escribirlo y dirigirlo, para plasmar las ideas que se me venían a la mente cuando escribí la canción. Quería que fuera lo más puro posible. 

Otras Noticias