FLAVIO MENDOZA

“Es muy doloroso”: una triste noticia bajó de los escenarios a Flavio Mendoza

Tuvo que suspender las funciones de “Un estreno o un velorio”.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:20

Durante los últimos meses Flavio Mendoza luchó contra medidas y restricciones con el fin de regresar a los escenarios. Tal es así que organizó una marcha en Avenida Corrientes.  

Así también, el reconocido coreógrafo fue el primero en presentar los protocolos para los teatros. Una vez que su reclamo se hizo masivo, cumplió su objetivo y comenzó la temporada.  

Este mes estrena "Circo Ánima" en Parque Sarmiento. 

Mendoza lleva adelante “Tres empanadas” en Carlos Paz y “Un estreno o un velorio” en la ciudad porteña. A pesar de la buena repercusión en el público, una triste noticia lo hizo tambalear.  

Tuvimos que bajarnos del escenario porque Raúl Lavié está con cistitis y no puede presentarse en este estado.  

Fuente: (América TV).

Así le confirmó la producción de la obra en el Teatro Broadway a Teleshow. Al perder por unos días al protagonista, el padre de Dionisio se vio en la obligación de cerrar el telón.  

Las funciones que el exjurado de "Showmatch" tenía programadas para este viernes y sábado fueron suspendidas. Por fortuna, el legendario actor se encuentra bien de salud, pero con bajo ánimo.  

La obra es un éxito, tal es así que las entradas están agotadas. 

Es muy doloroso. Tiene que hacer reposo y tomar antibióticos. Es un verdadero bajón que no pueda hacer la función.  

La esposa de Lavié habló sobre su estado y confía en que se recupere pronto ya que el escenario es su segundo hogar. Sin lugar a dudas, un nuevo golpe para Flavio Mendoza en esta difícil temporada.  

Otras Noticias