Virginia Gallardo

Imperdible: la hija de Virginia Gallardo conoció a una estrella argentina y así reaccionó

Mirá el video de este momento único.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:07

Si bien Virginia Gallardo se alejó unos meses de la televisión y la radio, demostró que volvió con más fuerzas que nunca. Lo cierto es que le dedicó su tiempo completo a la princesa de la casa, Martina.  

A pesar de estar hipnotizada por la niña de siete meses, la expanelista dePolémica en el bar regresó de la mano de Aníbal Pachano y su programa matutino por Radio Tu.  

La famosa modelo apostó por la radio tras varios años en la televisión. 

Debido a la buena onda que tuvo Gallardo con el director teatral, no dudó en sumarlo a sus vacaciones familiares. Al parecer, saldrán al aire desde Carlos Paz.  

Así lo develó la exnovia de Ricardo Fort con un maravilloso video para su cuenta de Instagram. Lo cierto es que el clan hizo una producción de fotos con las sierras a sus espaldas.  

A pesar de la imagen familiar, no podía faltar su gran amigo Pachano. Como si fuera poco, quedó reflejada la reacción de la primogénita de la exparticipante deShowmatch”.  

La niña se mostró muy sonriente en los brazos de la personalidad mediática, mientras que el resto observaba la escena embelesado por tanta ternura.  

La radiante pareja coronó su 2020 con la llegada de su primera hija. 

Gracias por el recuerdo, y a esta provincia hermosa y su gente por el cariño y el recibimiento de cada año. 

Con este conmovedor mensaje, Virginia Gallardo aprovechó para comentar su felicidad de tomarse unas vacaciones familiares en un lugar privilegiado.  

Otras Noticias