Belu Lucius

Inesperado: Belu Lucius subió con una foto inédita de su pasado y dejó atónitos a sus seguidores

La influencer compartió una foto en sus historias y los internautas no podían creer su gran parecido con una persona muy especial en su vida.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:06

En pleno disfrute de sus vacaciones de Necochea junto a su familia, Belu Lucius se da el espacio para abrir el cajón de los recuerdos y sorprender a sus seguidores con inéditas fotos de su pasado. Esto mismo es lo que hizo la influencer hace unas horas atrás, cuando mostró una imagen nunca antes vista de su infancia y dejó atónitos a sus miles de seguidores por su gran parecido a una persona muy cercana de su vida.

Sin dejar de lado el humor, la esposa de Javier Ortegadesio se puso nostálgica y compartió algunas fotos de su infancia. En primer lugar, mostró una de ella a la edad de 12 años y con un look muy distinto al que lleva hoy en día. Y aunque esa foto divirtió a sus miles de seguidores, la que le siguió los dejó muy sorprendidos, ya que nadie se esperaba semejante parecido entre Belu y sus dos pequeños.

En la historia que compartió la participante estrella de "MasterChef Celebrity", se la puede ver cuando era una niña junto a su hermana Emilia, y aunque la foto sea pura ternura, lo que más llama la tención es el gran parecido de Bautista -su hijo mayor- con su mamá cuando era niña.  "Mini Bauti", escribió la artista junto a su cara para mostrar que era muy similar a la de su hijo. Sin embargo, también demostró que su hermana era muy parecida a su hijo menor, Benjamín. Por lo que no caben dudas de que los niños llevan los genes de la familia de su mamá.

La foto de la infancia de Belu Lucius.

Además, Lucius también puso una foto de sus dos hijos juntos para que los internautas pudieran compararlos y sacar sus propias conclusiones. Aunque en realidad, no caben dudas, el parecido es increíble. Hace ya poco más de una semana que la estrella de Telefe llegó a la costa Atlántica y, desde su paradero, divierte a sus fanáticos con videos cómicos o bien con sus vivencias diarias como mamá y las ocurrencias de sus hijos -quienes se llevan tan solo un año de diferencia-.

Muy cerca del final

Este año, la comunicadora fue una de las grandes revelaciones televisivas. Su participación en "MasterChef" la poscionó en un lugar mediático al que antes no había pertenecido. Pero además, la exprotagonista de "El Canasto" sorprendió con sus increíbles cualidades para la cocina y por eso logró llegar a ser una de las seis semifinalistas del famoso certamen de cocina. Pero parece que todo está por llegar a su final.

Aunque Lucius tiene muchos fanáticos en las redes sociales y recibe mucho apoyo a diario, los internautas especulan que esta noche, Belén se convertirá en la próxima eliminada del certamen. En esta instancia del programa, todos los participantes están bastante avanzados en la cocina, pero un simple error puede llevarlos a despedirse del programa. Todavía no hay información certera, aunque la insistencia de los internautas sea constante, solo se sabrá la verdad esta noche a las 22 horas, por Telefe.

Otras Noticias