Sofía "Jujuy" Jiménez

“Jugamos en el bosque”: Sofía Jujuy Jiménez dejó a todos sin aliento con esta pícara postal

La exnovia de Guillermo López acaparó todas las miradas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:14

Si bien Sofía Jujuy Jiménez se escapa de los escándalos, protagoniza los portales con sus romances y rupturas. El último atribuido a la morocha fue Jerónimo Del Carril, un polista argentino.  

Sin embargo, la conductora deModo noche aclaró al aire de América TV que nunca fue su novio. Es por esto que se considera soltera y las fotos con el joven quedaron muy atrás.  

Los jóvenes se conocieron en Pinamar y rápidamente se volvieron inseparables. 

Uno de los motivos que llevaron a Jiménez a dar un paso al costado fue su trabajo. Durante este año, su mirada está fija en las producciones de moda y participaciones televisivas.  

Es por esto que la ganadora a los premios Carlos 2019 decidió sorprender a su millón y medio de seguidores en Instagram. Una mágica postal con árboles a sus espaldas acaparó la atención de sus fans. 

¿Y si jugamos en el bosque? 

Junto a este pícaro mensaje, la intérprete de Sol enLocos por Luisa” compartió cada detalle de su look. Para esta ocasión optó por un outfit de dos piezas muy rockero.  

Debido a la repercusión de sus posteos, las mejores marcas la llaman. 

Frente a su belleza, cientos de internautas dejaron un comentario para Sofía Jujuy Jiménez. Como si fuera poco, obtuvo más de 30 mil corazones en su red social predilecta.  

¡Sos hermosa! Me encantó tu look.  

Otras Noticias