Rocío Marengo

La tía favorita: Rocío Marengo sorprendió a los hijos de Ricardo Fort con puros lujos

Mirá el impactante video que subió a sus historias de Instagram.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:01

En esta peculiar temporada de verano, los famosos optaron por dos lugares: México o Miami. En el caso de Rocío Marengo, eligió las playas estadounidenses.  

Por supuesto que la exparticipante deMasterChef Celebrity no está sola. Por el contrario, fue con 10 integrantes del clan Fort y su viaje tiene el estilo que caracterizaba a Ricardo: lujos y compras

Los herederos compartieron todos los detalles en sus redes sociales 

A través de su cuenta de Instagram, Marengo develó algunas de sus aventuras. Actualmente, se encuentran en los divertidos parques de Disney en Orlando.  

Miren qué divino, estoy en Epcot. Es todo hermoso.  

Como si fuera poco, los herederos del “Comandante” estrenaron su canal en Youtube y su viaje se convirtió en un reality. Sin lugar a dudas, una experiencia nunca antes vivida por la modelo argentina

En los videos, quedó a la vista la buena química que tiene la expanelista deDesayuno americano” con los adolescentes. Tal es así que se mostró dispuesta a acompañarlos de paseo, a los juegos y, por supuesto, de shopping.  

La pareja lleva junta más de cinco años, pero prefieren la baja exposición. 

A pesar de su química, Rocío Marengo no dudó en decirles que alejen la cámara de su rostro. Al parecer, los planos no la favorecían para nada y Felipe le contestó sin piedad.  

Quedaste más escrachada que en “MasterChef” porque esta editora es peor que la de ese programa.  

Galería de fotos

Otras Noticias