La China Suárez

La vida de novios quedó en el olvido: La China Suárez y Vicuña tuvieron una cita frustrada

La actriz lo compartió en sus redes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:33

Para muchas parejas, salir solos es casi un ritual y en caso de tener hijos suelen dejarlos al cuidado de alguien para tener un momento a solas. La China Suárez no elige esta opción casi nunca.

La actriz que salió con David Bisbal se caracteriza por haber abrazado el rol de madre como el más importante de su vida. Ella misma declaró que tendría muchos más hijos por lo feliz que es.

Durante la cuarentena convirtió su Instagram en un catálogo de moda.

Ahora bien, la familia de Eugenia ya es numerosa. Quiera o no formó una ensamblada con Benjamín Vicuña y por ello se vuelve un tanto difícil para ambos pasar tiempo de calidad y como pareja solos.

Este fin de semana no fue la excepción, la empresaria de moda compartió una serie de historias con las que quiso hacer pensar a sus seguidores que estaba en una cita en calidad de novios con el chileno.

Las historias que La China compartió en su Instragram.

Pero duró poco, porque en la siguiente historia apareció el coche del pequeño Amancio que ya cumplió cinco meses. Y luego amigos de ellos. De manera que la fundadora de China by Antolyn no tuvo una cena romántica o al menos no fue de a dos.

Desde hace tiempo que la intérprete optó por resguardar su vida privada y familiar, de hecho solo en ocasiones muy importantes comparte en el feed de su Instagram algo junto a Benjamín.

Una de esas veces en las que la ocasión merece posteo familiar.

Esta decisión puede haber sido tomada por el afán de no darle material a los curiosos que por una cosa u otra siempre idean polémicas. La misma estrella de TV explicó que una usuaria de Instagram tiene cierta obsesión con ella y su familia.

La misma que le sirve como fuente de información a Chusmeteando1, una instagramer que genera contenidos, la mayoría de las  veces falsos, y por quienes Suárez ya manifestó abiertamente su aborrecimiento.

Otras Noticias