More Rial

More Rial está rodeada de especulaciones sobre un posible embarazo: las imágenes que causan dudas

La actriz llamó la atención de su público.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:51

Fue tal la felicidad de More Rial por trabajar que incluso pareciera que limó las asperezas con su padre y la esposa, que le enviaron flores y emotivos deseos en el estreno.

La joven de 21 años se instaló en Villa Carlos Paz para debutar en el teatro, con la obra "La Mentirita", junto a Freddy Villarreal, Laura Bruni, Iliniana Calabró, Rodrigo Noya y René Bertrand.

More Rial y el elenco de "La Mentirita". La obra se estrenó en el Teatro Del Lago.

En las últimas horas, la hija de Jorge quedó en la mira de todos al publicar una fotografía en sus redes sociales que podría dar cuenta de un posible embarazo.

Tranquilo, yo te llamo si te necesito.

Fuente: (América TV)

Fueron las palabras que eligió la hermana de Rocío para ilustrar la imagen, que por el gesto que utilizó llamó la atención de sus seguidores y algunos hasta la felicitaron.

Si bien Morena limitó los comentarios de su posteo, los mensajes no tardaron en llegar, aunque se desconoce si está en alguna relación actualmente.

More Rial tiene un hijo de un año y medio con Facundo Ambrosioni.

En diálogo con Rodrigo Lussich para "El Show de los Escandalones", la mayor de las hermanas contó detalles referidos a la nueva etapa que atraviesa en Córdoba.

El primer día fue un poco complicado por los nervios, pero ya estamos bien.

Otras Noticias