MasterChef Celebrity 2020

Noche de eliminación en "MasterChef Celebrity": quién es el candidato a abandonar este domingo

No dejaría de filtrarse información sobre el programa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:02

No todo es alegría en "MasterChef Celebrity", ya que al ser grabado con bastante anticipación, sufren variadas filtraciones de información.

La mayor parte de los televidentes del país han elegido a el certamen culinario para su entretenimiento, algo que lo convirtió en un éxito indiscutido.

Jurado de "MasterChef Celebrity" y Santiago Del Moro. El ciclo finaliza el 17 de enero.

Un usuario de Twitter, que hasta ahora no ha incurrido en errores, anunció por ese medio quien podría ser el último eliminado en la competencia gastronómica.

De acuerdo a lo publicado por el internauta Kenzomon, el próximo famoso que abandona el ciclo de cocina sería El Polaco, aunque en las últimas horas comenzaron algunas dudas.

Fuente: (Telefe)

Si bien Ezequiel se perfila como un fuerte candidato a dejar el programa estrella de Telefe, en los comentarios se debate la posibilidad de que Belu Lucius esté en peligro también.

La realidad es que se transmitirá la última gala de eliminación en el reality más visto de Argentina, y los cinco competidores que queden lucharán por un lugar en la final.

Belu Lucius y El Polaco. En un desafío de la semana formaron dupla y compitieron juntos.

Antes de pasar al desafío de cada domingo, en el show liderado por Santiago Del Moro ocurrirá un enfrentamiento entre Claudia Villafañe y Sofía Pachano.

Sucede que ambas están empatadas en beneficios, por lo que la ganadora del mejor plato en el espectáculo del canal de las pelotas será consagrada como la primera finalista.

Otras Noticias