Pampita

Pampita no tendría intenciones de ocultarse y las imágenes que compartió reavivaron rumores

La modelo podría estar embarazada.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:12

Fiel a su estilo, Pampita muestra su relajación total en las playas y aprovecha para hacer partícipes a sus casi seis millones de seguidores de sus actividades.

La modelo de La Pampa está transitando unas relajadas vacaciones en la Riviera Maya, con su marido Roberto García Moritán y los hijos que ambos tienen con sus parejas anteriores.

Pampita tiene cuatro hijos producto de su relación con Benjamín Vicuña.

En ese contexto, Carolina compartió imágenes vistiendo el atuendo apropiado para el mar y la lluvia de comentarios no tardó en llegar.

La vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad. Sentate y disfruta. ¡Pensá en positivo!

Escribió la conductora de Net TV junto a las fotografías que rápidamente reavivaron los rumores de un posible embarazo, que comenzaron semanas atrás.

De acuerdo a lo informado por Ángel De Brito, una fuente muy cercana a la exjurado del "Bailando Por Un Sueño" le habría afirmado que iba a esperar a Navidad para confirmar.

Pampita y Roberto García Moritán se casaron en noviembre del 2019.

La fecha prevista pasó y la expareja de Benjamín Vicuña no anunció la tan ansiada novedad, por lo que las especulaciones se habían enfriado un poco.

Con esta aparición de la supuesta "pancita", la presentadora de "Pampita Online" se convirtió en tendencia en Twitter debido a que muchos usuarios criticaron a quienes encontraron la modificación física y la asociaron con un bebé.

Otras Noticias