Alex Caniggia

Pasó en Twitter: Alex Caniggia arremetió sin piedad contra una importante exfigura del fútbol

El emperador lució un nuevo look.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:30

Durante el año pasado, Alex Caniggia volvió a tomar relevancia pública gracias a su participación en el certamen de canto de Marcelo Tinelli.

Pese a que no llegó a las instancias más importantes, la estrella de Twitter logró marcar tendencia constantemente, algunas veces por exabruptos, otras por sus gracias.

El emperador luciendo su nuevo look.

Este fin de semana, lejos de las cámaras de la televisión, el artista aprovechó la ocasión del cumpleaños de su padre para alimentar la polémica familiar que surgió en agosto de 2019.

En vez de expresarle un saludo cordial, el hijo de Mariana Nannis posteó en su nombre un saludo irónico, en el que canta alguna verdades al mundo.

La foto que eligió Alex para homenajear a su madre.

Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente.

En la misma publicación, que recibió miles de likes, el emperador agregó: "El pajarraco con sus hijos siempre ausente, mal padre sin códigos”, entre otras agresiones.

"Ella me devolvió las ganas de vivir”, declaró hace un  tiempo el deportista.

 A diferencia de Alexander, su hermano mayor Axel Kevin, que mantiene un buen vínculo con Claudio Paul, sí le dedicó un escueto saludo en la misma red social y el Pájaro hasta lo reposteó.

Para cerrar, como si pelearse fuera más importante para Sofía Bonelli que el cumpleaños de su pareja, publicó un extenso saludo en el que se refiere con insultos a alguien de la familia de Alex, evidentemente sería contra Mariana Nannis, quien permanece en silencio.

Otras Noticias