AILÉN BECHARA

Recurrió a sus seguidores por ayuda: el incidente de Ailén Bechara que terminó en un cambió de look

La reconocida modelo quiso hacer un experimento en casa y terminó por arruinar su cabello, por este motivo tuvo que pedir consejos a sus fanáticos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:14

Ailén Bechara se tomó muy enserio la frase "año nuevo, vida nueva", y decidió experimentar con su cabello de manera casera. Pero el problema es que la reconocida modelo no conocía bien los efectos secundarios que podía llevarle hacerse su tintura sola, y tuvo que enfrentar las consecuencias cabizbaja y pedir ayuda a sus miles de seguidores para solucionar lo que había generado al querer retocarse el color ella sola.

Hace ya un buen tiempo que la exparticipante del "Bailando" luce su melena en un tono platinado, pero por supuesto que un color tan claro requiere su mantenimiento. Fue por este motivo que la también actriz quiso matizar su cabello sola para evitar que el color se volviera amarillo fuerte y diera el aspecto de descuidado. Pero resulta que compró el material equivocado y el producto hizo el efecto contrario: en vez de matizarlo y dejarlo bien platinado, lo tiñó con una iluminación azulada, un resultado que, por supuesto, Ailén no quería ni esperaba.

Fue entonces que -ante la deseperación- Bechara recurrió a sus miles de seguidores en Instagram para pedirles un consejo. Luego de unas horas, la multifacética artista reapareció en las historias de Instagram, mostró cómo tenía su cabello y agradeció todo el apoyo recibido. "Me pongo este filtro para que se vea lo azul que tengo el pelo, pero en vivo no saben lo que es", comenzó la influencer de maternidad y moda. Y luego, para su tranquilidad aseguró: "Todo el mundo me está diciendo que con los lavados se me va a ir lo azul, pero me piden que no me lave más con ese shampoo".

Lo cierto es que el producto adecuado para ese tipo de tinturas es un shampoo color violeta, pero es muy probable que la estudiante de marketing haya confundido los colores al ser tan parecidos y terminó por teñirse su cabello. "Me dicen que me lave con el violeta, pero por supuesto que no lo haré", finalizó Ailén y dio a entender que había aprendido su lección y que no volvería a experimentar por sus propios medios. 

Una crisis inventada

En la recta final del 2020, Bechara enfrentó los crecientes rumores de separación con su pareja, Agustín Jiménez, tras cuatro años de amor. Fue la periodista Juariu quién descubrió que la mediática había cambiado la locación de sus fotos y ahora compartía las imágenes de su hijo desde un lugar que parecía su departamento de soltera. Sin embargo, tras varios días de silencio, la artista decidió hablar al respecto.

"Estamos juntos con nuestro hijo. No sé de donde sacaron que me había separado pero es una mentira, o por lo menos falta de información. No sé por qué en las redes publicaron que había rumores de rompimiento cuando sólo hice un posteo", declaró la reconocida actriz en un diálogo con la revista Caras. Días más tarde, Ailén compartió una nueva foto junto a su novio y su hijo, Fran y así finalizó con todos los rumores.

Otras Noticias