Flor Vigna

Repentino: se viralizaron una fotos que pondrían en juego la relación de Flor Vigna y Nico Occhiato

La exparticpante del "Bailando" fue vista en una situación comprometedora y los internautas no le tuvieron piedad alguna.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:39

Luego de cuatro años de novios y muchas experiencias vividas, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron finalizar su relación a principios del 2019. Aunque fue una decisión bastante complicada de tomar para los dos, concluyeron que su tiempo juntos había terminado. Sin embargo, parece que el amor siempre es más fuerte y volvieron a apostar por este sentimiento que los une.

Fue durante la cuarentena que la conductora de televisión y el artista empezaron a verse más seguido, y aunque no hay un título que defina su relación, se muestran cada vez más juntos y muy felices. Sin embargo, unas recientes fotos que se viralizaron, demostraron que -tal vez- el vínculo que los une no es tan serio como todos sus fanáticos esperaban a esta altura del año.

El portal digital "Chusmeteando" compartió algunas fotos que le mandaron sus seguidores, en donde aparentemente, se podría ver a la exparticipante de "Combate" junto a otro chico en una fiesta. Este fin de semana, Vigna asistió a la famosa fiesta "Bresh" y allí se habría encontrado con un famoso cantante urbano, llamado Nacho Augenuino. Unas horas antes de llegar a la celebración, la artista compartió unas fotos en sus historias de Instagram en donde estaba junto al cantante, sin embargo, durante la noche solo compartió fotos con sus amigos.

La supuesta foto de Flor Vigna con otro chico. Fuente: (Chusmeteando).

Según contó el portal, la exactriz de "Simona" se habría besado con el artista en esta fiesta, de esta manera, demostraría que Occhiato no es el único chico con el que mantiene una relación. Aunque la foto que se viralizó está bastante borrosa y no se llega a distinguir con claridad, sus fanáticos confirmaron que no se trataría de ella porque se notaba que la ropa era distinta a la que había utilizado Flor.

Una fanática desmintió los hechos. Fuente: (Chusmeteando).

La conductora de "MasterChef a la carta" no declaró nada al respecto sobre estas fotos, sin embargo, en repetidas ocasiones habló de todo el amor que le tenía Nicolás y lo bien que la pasan juntos. Por este motivo, resulta casi imposible pensar en una supuesta infidelidad, ya que existe mucho cariño de por medio entre ambos artistas. Incluso, sin tener el título de novios, ambos se muestran juntos en redes sociales a los besos y abrazos, como lo hacían antes de cortar.

Durante el tiempo que Flor se separó de Occhiato, ambos empezaron a rearmar su vida amorosa. Incluso, la también bailarina inició un fugaz romance con su coach en el "Bailando", Mati Napp. Sin embargo, su amor por su ex seguía intacto, por lo que decidió finalizar su breve noviazgo para evitar lastimarlo al no amarlo en la misma medida que él a ella.

Otras Noticias