Barby Franco

Se terminó la angustia: Barby Franco se reencontró con este viejo amor

La deschavaron con un increíble video.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:42

En las últimas semanas Barby Franco develó que estaba en crisis con Fernando Burlando. Cabe mencionar que la pareja lleva junta más de 10 años, entre idas y venidas.  

Por el momento, la panelista dePampita Online no confirmó su ruptura, pero sí una reconciliación con el letrado. Su personalidad polvorita la llevó a ventilar todo en la televisión.  

El tan comentado casamiento se suspendió, una vez más. 

Así también, lo hace en su cuenta de Instagram, donde Franco comparte detalles inéditos sobre su vida. Ayer, estuvo por Pinamar y se reencontró con un viejo amor.  

Luego de nueve meses fuera de las pasarelas, la exazafata de Guido Kaczka abrió un maravilloso desfile. Por supuesto que no fue la única modelo que participó. 

La estudiante de Derecho compartió el evento con Floppy Tesouro. Una divertida foto deschavó a las jóvenes sin tapabocas o distanciamiento a pesar del aumento de contagios en la zona.  

Por último, pero no menos importante, la excolumnista enLos Ángeles de la Mañana” contó con la visita especial de su madre. Sin lugar a dudas, su felicidad desbordó al verla.  

Así se mostraron en sus historias de Instagram.

Tal como parece, la vida de la reconocida modelo se comienza a acomodar. Cabe mencionar que en Navidad su perra se escapó debido al estruendo de los fuegos artificiales.  

En ese angustiante episodio, Barby Franco realizó un video pidiendo ayuda a los vecinos de la zona y también, intentó concientizar a su millón de seguidores sobre el uso de la pirotecnia.  

Otras Noticias