GIMENA ACCARDI

Sin Nico Vázquez: Gimena Accardi disfruta de unas vacaciones junto a una compañía muy especial

La actriz compartió unas fotos en sus historias de Instagram y mostró con quién pasa sus días en la playa cuando su marido no está.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:42

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez conforman una de las parejas más queridas de la farándula argentina. Por este motivo, cada foto que comparten juntos, es muy bien recibida por sus fanáticos y se llena de comentarios positivos y llenos de cariño. Sin embargo, hay algo que la pareja comprendió muy bien y es la importancia de darse espacio personal para que cada uno disfrute a su manera su tiempo libre.

Actualmente, la pareja se encuentra de vacaciones en la costa Atlántica y a pesar de que pasan la mayoría del tiempo juntos, también disfrutan por separado. Esto mismo es lo que mostró Gimena en sus últimas historias de Instagram, en donde se la puede ver en la playa, pero sin compañía de su esposo, sino junto a alguien muy especial. "Mar, manta, sombra", escribió la ex Casi Ángeles en sus historias a modo descriptivo de las imagen que mostraba.

La foto de Gimena Accardi.

Resulta que la reconocida actriz se fue a la playa con la simple compañía de su mascota: una labradora. Pero parece que el calor del sol fue demasiado fuerte para el animal, ya que decidió acostarse sobre una de las mantas que había llevado Accardi para ella y bajo la pequeña sombra que hacía una reposera. Lejos de enojarse con su mascota, la esposa de Nico Vázquez compartió varias fotos muy divertida con la inteligencia de su acompañante.

Más allá de que Gime disfrute de ir a la playa sola, también se siente muy a gusto junto a su pareja. Desde que llegó a la costa, no dejó de compartir tiernas imágenes al atardecer junto a él, o incluso riéndose de las terribles situaciones que tuvieron que enfrentar. Hace unos días atrás y en plena ruta, al auto de la pareja se le pinchó una rueda y tuvieron que parar repentinamente para arreglarla y continuar con su camino. Sin embargo, a ninguno de los dos pareció molestarles esta situación, ya que -según los videos que compartieron- se reían a carcajadas y trataban de verle el lado positivo a la situación.

Compañeros incondicionales

Este año, la reconocida actriz de teatro sufrió una de las mayores pérdidas de su vida: su papá falleció en manos del coronavirus y ella no pudo despedirse como corresponde del hombre que le dio la vida. Frente a esta terrible situación, Vázquez funcionó como el apoyo incondicional para su esposa en etapa triste de su vida y que -inevitablemente- no pudo prever. Pero afortunadamente estuvo contenida y pudo seguir adelante a su debido tiempo.

Asimismo, pasó en el año 2016, cuando Nicolás perdió a su hermano de manera súbita. En ese momento, él sintió que su vida se derrumbaba, pero sin recriminar ni quejarse de nada, la protagonista de "Re Loca" acompañó incondicionalmente a su pareja en esta terrible pérdida. Años después, Nicolás reconoció el gesto de su pareja y admitió que le estaría eternamente agradecido.

Otras Noticias