Christophe Krywonis

Sorpresa total: Christophe Krywonis vive a pleno un romance con esta hermosa modelo argentina

El chef no se oculta en las redes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:33

Después de un 2020 signado por el encierro y la baja de tantas parejas en el ambiente del espectáculo, una novedad como esta asombra a todos los seguidores de Christophe Krywonis.

Y es que el reconocido juez de "MasterChef Junior" se mostró muy campante con Dolores Barreiro, una de las supermodelos más importantes que tiene nuestro país.

En "Mundo Christophe" sigue dando riendas sueltas a su creatividad.

Junto a un grupo de amigo en común, se vio al empresario gastronómico y al ícono de moda de los noventa compartir una maravillosa estadía en Mendoza.

Lugar al que de repente comenzaron a asistir numerosos famosos, pero para el francés de 55 años no es nada de otro mundo, ya que es la provincia donde se instaló cuando vino a Argentina.

Dolores resguarda su vida privada en las redes.

En las fotos que sus amigos y ellos mismos compartieron se ve que tanto el chef internacional y ella se muestran unidos, de hecho hasta tomados de la mano.

Una de las postales más románticas que se vio en Instagram este fin de semana, los muestra a ellos caminando de espaldas y juntos hacia un viñedo, donde el fundador de Christophe la llama "belle".

La pareja compartió una foto cada uno sin rodeos.

La relación sorprendió a todos, porque el integrante de "Bake Off" se caracteriza por cultivar un bajo perfil y no hacer referencias a su vida privada.

Además, logró impactar porque hasta ahora cualquier tipo de relación entre el actor de doblaje y Dolores era totalmente desconocida.

Otras Noticias