Telefe

Telefe produjo gran revuelo con este importante anuncio: regresa uno de los programas más exitosos

El canal tomó una decisión sobre la programación.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:13

Telefe sigue sumando proyectos que verán la luz en cualquier momento, tras un excelente 2020, con una gran parte de su programación liderando en rating

La pantalla donde se transmite "MasterChef Celebrity"  apuesta a novedades que rápidamente se ganaron la aprobación del público.

Jurado de "MasterChef Celebrity". La final es el 17 de enero.

Probablemente una de las producciones que más expectativa genera en los televidentes del canal de las pelotas es el regreso de "Minuto Para Ganar".

Muy pronto vuelve, con la conducción de Marley y un equipo de lujo con el que no pararas de reírte.

Fuente: (Telefe)

Reza en las redes sociales de la señal de Susana Giménez, con un video que promociona la compañía de Lizy Tagliani, Florencia Peña y Vicky Xipolitakis.

Las tres figuras femeninas se han consagrado en la cadena televisiva de Martínez, en "El Precio Justo", "Flor de Equipo" y el certamen gastronómico respectivamente.

Carmen Barbieri confirmada para "MasterChef Celebrity II", que saldría al aire en marzo.

Con la finalidad de mantener la audiencia en la antena dirigida por ViacomCBS, se confirmó la segunda temporada de la competencia culinaria con una famosa ya contratada.

“Estoy feliz porque la cocina para mí es una terapia” fueron las palabras que eligió Carmen Barbieri para hablar de su nueva etapa en el canal de "Por el Mundo en Casa".

Otras Noticias