Jey Mammon

Tiembla El Trece: Jey Mammón habló de más y reveló un detalle inédito del “Cantando 2020”

El conductor de América TV apuntó contra todos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:06

Debido a su nuevo proyecto televisivo en América TV, Jey Mammón se despidió del “Cantando 2020”. Además, tuvo que hacerlo antes de lo esperado debido a la enfermedad de su padre.  

Una semana más tarde, el intérprete de Estelita comunicó su fallecimiento y aclaró que no fue por coronavirus. Si bien no quería dar más detalles, se vio en la obligación de mencionarlo.  

El famoso actor brilla cada noche con su magazine de entrevistas. 

En medio del indescriptible dolor, Mammón brindó una entrevista en “Por si las Moscas” en Radio Diez. Al estar en confianza, se olvidó de las miradas ajenas y se sinceró como pocas veces.  

Lo cierto es que la participación en el “Cantando 2020” le dejó varias amarguras y el reconocido humorista no dudó en despotricar contra el exigente jurado.  

Fuente: (El Trece)

Es un juego, no es que te evalúan cómo cantás, y cuando le encontré la vuelta ya era tarde. Me hubiera gustado seguir algo más. 

Una vez en su casa, el conductor deLos Mammones” revisó sus actuaciones y las devoluciones eran muy extrañas. Desafinaciones donde no las había y viceversa.  

Junto a su compañera, Carla Del Huerto, emocionaron en más de una vez. 

Andá a explicárselo a Gladys La Bomba Tucumana eso. Tiene una trayectoria y debe ser jodido que le digan que desafina. El ego lo tenemos todos. 

Sin lugar a dudas, Jey Mammón aprovechó su distanciamiento con El Trece para lanzar sus opiniones sin ningún tipo de filtro y listo para responder las posibles críticas.  

Otras Noticias