CLAUDIO PAUL CANIGGIA

Un cumpleaños difícil: la novia de Claudio Caniggia ya no guarda silencio ante la injusticia

Sofía Bonelli saludó a su prometido en el día de su cumpleaños, pero en el momento menos esperado, envió un contundente mensaje que sería para Mariana Nannis.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:45

Hace ya casi un año que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se comprometieron en una ceremonia muy especial realizada en las playas de México. Y aunque todavía no pudieron dar el sí frente a sus seres queridos -debido a la crisis sanitaria que afectó al mundo entero-, la pareja muestra que su vínculo es incondicional y que no necesitan de un título para actuar desde el corazón. A lo largo de estos dos años que compartieron juntos, el exfutbolista y la modelo tuvieron que enfrentar varias situaciones desafortunadas causadas por la ex de él, Mariana Nannis, o incluso de su hijo, Alex Caniggia. Sin embargo, pudieron hacer caso omiso a las críticas y demostraron que su amor es más fuerte.

Ayer, el Pájaro celebró sus 54 en el país donde actualmente reside: México. Aunque las condiciones de público conocimiento no le permitieron hacer una gran celebración, puedo festejar junto a sus seres más cercanos, entre ellos, su amada Sofía. La influencer quiso compartir una foto junto a su prometido para desearle un feliz cumpleaños públicamente, pero se dejó llevar por el enojo y terminó por escribir un contundente mensaje que estaría dirigido a Mariana Nannis. "Feliz cumpleaños a esta gran persona, gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta maldad ", comenzó la novia del papá de Charlotte Caniggia.

Pero el mensaje no terminó ahí, sino que Bonelli se excusó en el cumpleaños de su futuro esposo para continuar con sus indirectas para la reconocida empresaria. "Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme 'estoy con vos más que nunca', gracias por hacerme fuerte entre tantas cosas malas", finalizó Sofía, quién acompañó este mensaje junto a una tierna foto de Claudio y ella frente a un espejo y vestidos de manera elegante.

La foto que compartió Sofía Bonelli.

Cabe recordar que Caniggia se encuentra en una disputa legal con su exmujer desde que firmaron su divorcio. Actualmente, todavía se enfrentan por la división de bienes. Sin embargo, antes de lidiar con Nannis, el exjugador de la selección Argentina dejó todo el asunto en manos de su abogado, el reconocido Fernando Burlando. Pero por más que "El hijo del viento" intente mantenerse alejado de su ex mujer, ella sigue detrás de él a través de redes sociales o incluso en los medios.

La mamá de Alex Caniggia está al tanto de cada movimiento de su exmarido, por lo que publica fotos de Claudio Paul en sus redes sociales donde se burla de él o incluso lo insulta. Sin embargo, el problema no es solo con el papá de sus hijos, sino también con su prometida. Mariana compartió varias fotos de Sofía y reveló supuestos secretos de su pasado e incluso la acusó de serle infiel a su prometido.

Frente a tantos mensajes con contenido dañino para una persona, la pareja del goleador tomó cartas en el asunto y también inició medidas legales contra la mediática. Y aunque el trámite aun está en proceso, Bonelli demostró que no va a soportar que se entrometan en su vida. Por este motivo, también eligió compartir ese contundente mensaje en día del cumpleaños del exjugador de Boca Juniors.

Otras Noticias