MasterChef Celebrity

Una gran figura de "MasterChef Celebrity" anunció su boda de la forma menos esperada: mirá quién es

La competencia está llegando a su final.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:21

Gracias a "MasterChef Celebrity", la cuarentena más larga del mundo se hizo más amena. La gente estaba realmente necesitando una dosis de ficción y realidad al mismo tiempo, por lo que el certamen llegó para acaparar el rating.

En la edición famosos, muchos integrantes lograron llamar la atención, no tan solo por su desempeño en el reality, sino por la vida privada de cada uno y fue así que conocimos varias historias de parejas.

Algunos programas antes de irse, Leti revelo que tiene novia, nunca antes se había referido a ella.

Aunque sin dudas, la novedad de esta nota es la más sorprendente, se trata de Rocío Marengo quien dentro del programa se caracterizó por ser una de las jugadoras más peligrosas.

Hace poco dio a conocer que se casa. La cocinera menos querida del ciclo de Telefe compartió un video en el que junto a las hijas de su pareja hablan de regalos navideños, fue entonces que lanzó la primicia.

Rocío y las hijas de Eduardo Fort. Captura del video.

Ellas son las hijas de mi novio, mi futuro marido", dijo la estrella lúdica de la competencia. De inmediato, las chicas se rebelaron contra Marengo que comenzó a gritar: "Sí, está de moda casarse”.

La liviandad con la que lo contó puede que sugiera que realmente se esté tratando de una broma, pero si algo demostró la modelo durante el certamen, es que le encanta jugar y sabe bien cómo hacerlo para estar en boca de todos.

Carmen aceptó consejos de Fede Bal para aplicar en la competencia

Con respecto al show culinario, cada vez está mas cerca de disputarse la gran final. Con la eliminación de hoy, comienza la semana más difícil para los cocineros, ya que el domingo siguiente se conocerá al ganador.

Para este 2021, la primera famosa confirmada para la segunda edición del ciclo de cocina es Carmen Barbieri, quien anticipó que tiene sus platos fuertes, pero no llega al nivel de Iliana Calabró.

Otras Noticias