Paula Chaves

Una postal única: Paula Chaves no pudo ocultar su felicidad en una ocasión muy especial

La exconductora de "Bake Off" compartió una foto muy tierna y sus seguidores no pudieron evitar enviarle mensajes de amor.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:48

Más allá de las dificultas sociales que generó el 2020, Paula Chaves disfrutó mucho del año: se convirtió en mamá por tercera vez y pudo pasar mucho tiempo junto a sus hijos y su esposo. Sin dudas, un año inolvidable para la modelo. Tal parece que los meses de encierro hicieron que la familia refuerce su vínculo y pueda disfrutar de la compañía mutua que se hacían en la cuarentena. Por este motivo, Paula decidió compartir una tierna postal y dedicarle un mensaje a la hermosa familia que formó.

Una foto de un fin de semana familiar bastó para que los miles de seguidores de la exconductora de "Bake Off" se emocionaran y no pudieran evitar comentarle tiernos mensajes de amor. "Este equipo", escribió Chaves entre emoticones, junto a la foto con sus tres hijos y su pareja, Pedro Alfonso. Esta postal bastante espontánea decoró el perfil público de la artista y completó un "feed" de fotos junto a sus seres queridos.

En la imagen se puede ver a la exparticipante del "Bailando" con su hija Filippa en brazos, la niña toca la cara a su papá quien hace divertidas muecas. Mientras tanto, Baltazar -su hijo del medio- mira a su mamá con su hermanita y la hija mayor, Olivia le sonríe a la cámara como una verdadera modelo. Frente a esta divertida foto, varios colegas de Paula comentaron divertidos, entre ellos, Nicolás Vázquez, Natalia Oreiro y Zaira Nara.

La tierna foto familiar de Paula Chaves.

Aunque el 2020 le dejó muy buenos recuerdos a la exitosa estrella de televisión, también sucedió algo que la marcó para siempre: su hija Filippa resultó ser alérgica a una proteína presente en los productos de origen animal y Chaves de vio obligada a cambiar toda su rutina alimenticia. Ante la desesperación de no saber que le pasaba a su hija, la multifacética artista tomó cartas en el asunto y empezó a exigir por la Ley de etiquetado.

Desde que a su hija le surgió este problema, la hermana de Delfina Chaves hizo público su descargo y pidió apoyo para exigir en el congreso el debate de la Ley de etiquetado, de esta manera, tanto ella como miles de personas con afecciones alimenticias, podrían seleccionar con mayor cuidado los productos que compran y así evitarse problemas a largo plazo.

Otras Noticias