Yanina Latorre

Yanina Latorre se despachó contra un reconocido periodista y advirtió que podría denunciarlo

La angelita está vacacionando en Miami.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:26

Yanina Latorre es una de las figuras más importantes en la esfera del periodismo de espectáculos, nadie querría ser su comidilla por lo filosa que suele ser para hacer su trabajo.

Además, la panelista tiene el hábito de compartir demasiado de su vida privada en las redes sociales, por lo que su elección hacia la vacuna contra el coronavirus se volvió la polémica del momento.

La familia Latorre es muy unida.

Y es que la angelita no solo tomó partido por la medicina de Pfizer, sino que incluso se colocó el antídoto en Miami, donde vacaciona y también lo hizo su madre.

Por ese hecho, la integrante de "Los Ángeles de la Mañana" fue severamente criticada por colegas del medio como Jorge Rial y Pablo Duggan, quien no le perdonó ni un poco.

Fuente: (El Trece)

A través de Instagram, como siempre, la personalidad de televisión se despachó y hasta insinuó que está en su derecho la posibilidad de denunciar a Duggan por sus dichos contra ella.

Sucedió que el periodista expresó que la esposa de Diego Latorre falsificó algunos documentos para acceder a la vacunación gratuita, misma que no está disponible para los turistas en Florida.

La madre de Yanina tiene 80 años y accedió a la vacuna Pfizer.

"Cómo se revolucionan por nada. ¿Por qué estarán tan pendientes de mí?", expresó enojada la mediática y agregó contra Duggan: "Será porque quedó claro que el Gobierno que defiende él maneja todo".

Pese a todo, la comentarista decidió continuar con sus vacaciones haciendo oídos sordos a las opiniones de los demás y se jactó de estar muy desconectada de Buenos Aires.

Otras Noticias