Tato Bores

A 25 años de su partida: este es el recuerdo de la familia de Tato Bores

El actor brilló durante décadas en la TV.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:45

El mundo del espectáculo nacional hoy no puede dejar de recordar a una de las figuras más importantes de todos los tiempos: Tato Bores.

El Actor Cómico de la nación, cuyo nombre recibió con honores, partió un día como hoy, pero en 1996 vencido por un cáncer de huesos que lo debilitó con tanto dolor.

Uno de los tantos recuerdos que compartió su hijo Sebastián.

El mejor y más creativo cómico que tuvo el país falleció en la calidez de su hogar y acompañado por su familia, ahí mismo lo velaron de forma privada y luego lo despidieron en el Jardín de Paz.

En las redes sociales hoy se lo recuerda con gran cariño, Sebastian Borensztein, uno de los hijos del creador de "Good Show" posteó una foto súper vintage, con la sonrisa característica, y escribió su firme intención.

El homenaje de su familia.

En esta pequeña porción de la Tierra hay tanta gente que te quiere y te extraña, que no hemos dejado que te vayas, ni lo haremos.

Cabe destacar que la dilatada carrera de Mauricio Borensztein, como se llamaba realmente, tuvo lugar en varios medios, como el teatro y el cine, pero en ninguno como en la TV se sintió tan a gusto y pisó tan fuerte.

Tato Bores, Sebastián y Alberto Olmedo.

El Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires logró imponerse de una forma tal que aún el día de hoy sus humoradas parecen actuales y es que encontró antaño la forma de expresarse en contra de la política y sus mismos problemas de siempre.

Tenía una forma particular de llevar a cabo sus tantos programas, siempre en continua actualización, y lo hacía al hablar con una velocidad inimitable: "Me sabía el libreto del derecho y del revés, y no me equivocaba nunca", dijo el ex "La Familia Gesa".

Otras Noticias