Gianinna Maradona

“Bajá un ratito, solo un abrazo”: Gianinna Maradona, sin consuelo tras la pérdida de Diego

La hija del Diez agregó una foto nunca antes vista.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:36

A un mes y medio del fallecimiento del astro del fútbol, Gianinna Maradona continúa en un profundo duelo. Tal es así que sus últimos posteos en redes sociales fueron sobre él.  

Mientras que la diseñadora argentina elige su cuenta de Twitter para apuntar contra figuras claves en la vida de su padre, en Instagram aflora su personalidad sensible y vulnerable.  

Esta imagen causó una gran repercusión, ya que se rumoreaba que en el último tiempo estuvieron alejados. 

Frente a la mirada atenta de su millón de seguidores, Maradona publicó una nueva postal del exfutbolista. Durante este tiempo desempolvó el baúl de los recuerdos e hizo lagrimear a más de uno.  

Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo.  

Fuente: (Intrusos)

Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo. 

Junto a este conmovedor mensaje, la exnovia del Kun Agüero reveló una fotografía inédita del Diez. En algunas de sus lujosas vacaciones, lució la camiseta de Boca Juniors debajo del agua.  

La leyenda del deporte le transmitió su pasión por la azul y dorada a cada uno de sus hijos. 

Ante esta grata sorpresa, los internautas colmaron de amor a la hija de Claudia Villafañe. En tan solo unas horas recibió más de 90 mil likes y casi 2 mil comentarios.  

Sin lugar a dudas, el dolor es cada día más grande para Gianinna Maradona, quien, lejos de ocultarlo, prefiere exponerlo ante los millones de fanáticos.  

Otras Noticias