Bendita

Cambios en el Nueve: tras la salida de Mercedes Ninci, se conoció la nueva panelista de Bendita

La noticia se conoció a través de un famoso periodista quien comentó en Twitter la nueva llegada al emblemático programa de espectáculos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:34

Luego de la inesperada salida de Mercedes Ninci de "Bendita", Canal Nueve empezó a buscar la manera de reversionar el famoso programa de espectáculos. Por este motivo -mientras el staff está de vacaciones- se pusieron en búsqueda de un reemplazo para el espacio vacío que dejó Ninci en el panel. De esta manera, el show podrá tener una mirada más fresca y contemporánea de lo que sucede en el ambiente del espectáculo.

Fue Pablo Montagna el encargado de indicar quién será la nueva incorporación al programa conducido por Beto Casella. Se trata nada más y nada menos que de una importante periodista que dio su gran salto a la fama con su llegada al canal IP. "Próximamente, Ana Sicilia se suma a Bendita y a Somos IP", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter y minutos más tarde, Sicilia retwiteó este mensaje como para confirmar la noticia. 

El tweet que confirma la llegada de Sicilia a Bendita.

En los últimos tres meses, la periodista formó parte del noticiero de fin de semana de IP, pero frente a la propuesta de poder participar del famoso programa de Canal Nueve, abandonó este puesto y en su lugar formará parte de otro programa del mismo canal. Sin embargo, esta sería la primera vez en que la comunicadora forme parte de un programa de espectáculos de semejante magnitud. Aunque por el momento no se sabe con exactitud cuando iniciará esta nueva etapa en su vida profesional, Ana se mostró muy contenta de este gran paso a nivel personal.

Una despedida sin final feliz

Tras varios años frente a las cámaras y como una de las principales figuras del programa de entretenimiento, Mercedes Ninci fue despedida de manera repentina de la producción con la que compartió varias alegrías. Y aunque jamás se conocieron del todo los verdaderos motivos, la misma periodista aseguró que fue por haber escrito una nota en 2018, en donde revelaba información que dejaba mal paradas a varias personas relacionadas al canal donde se emite Bendita.

"Sigo pensando en una Argentina unida donde la única grieta que haya sea entre honestos y deshonestos", escribió la expanelista del programa de 16 temporadas en su cuenta de Instagram, junto a un video en donde explicaba los supuestos motivos de su desvinculación. A este clip lo tituló como "Me echaron de canal Nueve" y de inmediato se llenó de comentarios de apoyo para ella.

Por su parte, el conductor del reconocido programa habló en LAM hace unos días y reveló que la producción le había dicho a él que se trataba de una remodelación artística dentro del canal. Sin embargo, Casella aseguró que no estaba para nada de acuerdo con la decisión tomada y que lo que más lo enojaba era "que una persona se quede sin laburo". Afortunadamente, el vínculo de Beto y Ninci quedó en óptimas condiciones y su despido no repercutió en su amistad.

Otras Noticias