Sofía Zámolo

"Compañía y contención": la desesperación de Sofía Zámolo por salvar a su madre

La modelo recurrió a la ayuda de sus fanáticos para conseguir parte del tratamiento de su madre en medio de la incertidumbre por no saber cómo avanza la enfermedad.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:25

A pocos días de confesar que su mamá sufre una terrible enfermedad, Sofía Zámolo no dejó de recibir mensajes de apoyo y contención por parte de sus miles de seguidores. Y frente a este constante apoyo que recibió, la modelo se animó a recurrir a ellos frente a una situación desesperante en cuanto al estado de salud de su madre. Afortunadamente, pudo encontrar el apoyo que necesitaba con gran rapidez.

La mamá de la conductora de televisión está enferma de cáncer, y aunque el tratamiento de quimioterapia la ayude con su enfermedad, la deja muy debilitada físicamente, por lo que la artista quiso buscar un tratamiento alternativo para acompañar al médico. Fue entonces que le recomendaron las hojas de graviola, una planta con cualidades medicinales que ayuda al fortalecimiento de los huesos y los músculos. Sin embargo, el principal problema de Zámolo era que no sabía dónde conseguir este remedio natural.

Fue entonces que Sofia recurrió a medidas extremas y les consultó a sus seguidores por algún lugar en donde conseguir estas hojas. De inmediato, obtuvo cientos de respuestas y pudo dar con el lugar más cercano para conseguir esta medicina. Sin caber en su gratitud, la mamá de California compartió una historia en Instagram en donde agradecía por todo el apoyo y el cariño recibido en estos días y, en especial, frente a su desesperación.

"Ya conseguí donde comprar las hojas de graviola. Muchísimas gracias por toda su ayuda. Son lo máximo, un gran apoyo", comenzó la esposa de Felix Uriburu en sus historias de Instagram. Luego continuó con su sentido mensaje de agradecimiento y emoción: "Compañía y contención siempre. Sigan teniendo a mi mamá en sus oraciones, María Cristina Guerrero", pidió Sofía y apeló a la fe para encontrar un refugio en medio de la angustia que le genera ver a su mamá en ese estado.

La historia que compartió Sofía Zámolo.

"Gracias por toda la fuerza y el amor que nos mandan a mi mamá y a mí todos los días", finalizó la influencer a modo de agradecimiento por todo el cariño y acompañamiento que recibió por parte de aquellas personas que ni siquiera forman parte de su familia. Pero, a pesar de recurrir a sus seguidores en esta ocasión, la famosa modelo mantiene un perfil bastante bajo en cuanto al estado de su mamá, ya que quiere evitar exponerla innecesariamente.

Hace unos días atrás, Zámolo compartió una tierna foto de su mamá junto a su hija, California. En este posteo, le dedicó unas tiernas palabras que dejaban en claro todo el amor que se tenían mutuamente y cuánto lucharía por el bienestar de la mujer que le dio la vida. "Fuerza ma. Te amo tanto, gracias por ser el ejemplo de humildad, bondad y generosidad", empezó Sofía en su emotivo posteo.

Abuela y nieta unidas en un tierno abrazo.

Luego continuó con unas tiernas palabras que daban a entender que todo lo que ella hacía como mamá de Cali lo había aprendido de su madre y que por eso estaba eternamente agradecida. "Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo", finalizó la multifacética artista a días de contar cuál era el mal que atravesaba su mamá.

Otras Noticias