DANNA PAOLA

Danna Paola y una desesperada maniobra para llamar la atención

La mexicana siempre genera polémica.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:19

Cuando todavía era una niña Danna Paola saltó a la fama por su trabajo en televisión, a lo largo de los años se especializó en lo artístico y hoy es una estrella musical.

La voz de "Oye Pablo", que suele ser tendencias no solo por sus trabajos sino por su mala fama, como ella misma lo asumió y divulgó, llamó la atención de sus seguidores.

La artista inaugura un 2021 con nuevos éxitos.

Y es que después de un año en el que a la intérprete pop se la relacionó con Sebastián Yatra en el peor de los momentos, diferentes situaciones vuelven a dejarla en un lugar angustiante. 

Mientras el colombiano la pasa bien en su viaje por Madrid y muy cerca de Lola Índigo, la actriz de "Elite" debe lidiar con una ruptura por elevar muy alto sus expectativas amorosas.

Fue en Instagram que la creadora de "Sie7e +" puso en jaque a sus más de 29 millones de followers al transmitir en vivo una conversación que mantenía por WhatsApp con un amor que no pudo ser.

“Me vendiste un amor que jamás existió y aquí estoy”, escribió la integrante de "La Doña" al postear el video de poco más de cuatro minutos en el que se lleva a cabo una álgida conversación y el único sonido, estresante por momentos, fue el de las teclas. 

Una de las tomas de lo que será su nuevo videoclip.

Dejo Madrid muy rota, con el corazón en la mano. Pero listo. Ya. Lo dije. 

Por supuesto que el momento se volvió viral y mientras algunos seguidores de la compositora sentían empatía y le dejaban comentarios alentadores, otros creyeron que se trató de la promoción de su nuevo tema que saldrá esta semana.

Otras Noticias