MasterChef Celebrity

Dos famosos más firmaron contrato con "MasterChef Celebrity" para la segunda temporada

El programa sigue sumando nombres.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:29

Este domingo se esperaba que alguno de los famosos que integra "MasterChef Celebrity" sea expulsado, pero el jurado optó por mandar a todos a la final.

Son los últimos días de contienda en el ciclo de cocina, que ya tiene a sus seis finalistas y dio una gran sorpresa en la gala de eliminación.

Los finalistas de "MasterChef Celebrity" son El Polaco, Claudia Villafañe, Belu Lucius, Sofía Pachano, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis. Fuente: (Telefe)

El nivel que vimos de profesionalismo hace que todos hoy se merezcan pasar.

El público manifestó su felicidad con la decisión, dando cuenta que la competencia culinaria mantiene su permanencia y no pierde adeptos con el paso del tiempo.

Fuente: (Telefe)

Tal es el éxito del programa gastronómico que Telefe confirmó una segunda temporada, que hasta ahora tenía un solo nombre confirmado, el de Carmen Barbieri.

En las últimas horas, se conocieron las identidades de dos personalidades más que formarán parte del show liderado por Santiago Del Moro: Flavia Palmiero y Juanse.

Flavia Palmiero y Juanse firmando el contrato. La segunda temporada saldría al aire en marzo.

Las imágenes de ambos en la firma de contrato con el reality de Boxfish son las definitivas para hacer el anuncio oficial, mientras se espera que la lista se siga llenando.

La fecha de finalización del espectáculo estrella del canal de las pelotas estaba pactada para el 17 de enero, aunque se generó un cambio y se transmitirá un día más tarde, el lunes 18.

Otras Noticias