MasterChef Celebrity 2020

El jurado de "MasterChef Celebrity" dejó sin palabras a los participantes al elegir estos finalistas

Nadie esperaba semejante resolución en el programa.
lunes, 11 de enero de 2021 · 00:06

El día tan ansiado llegó, y este domingo se vivió la última gala de eliminación en "MasterChef Celebrity", que lidera con más de 16 puntos de rating.

El programa más visto del país se acerca a su final, por lo que los competidores no pueden ocultar los nervios, algo que produce todo tipo de reacciones.

Participantes de "MasterChef Celebrity". El programa finaliza el 17 de enero.

La primera en subir al balcón y asegurarse una semana más en la competencia culinaria fue Sofía Pachano, quien le ganó en el desafío a Claudia Villafañe.

Posteriormente, el jurado del ciclo de cocina nombró de a uno el resto de los finalistas: Analía Franchín, la exesposa de Diego Maradona y Vicky Xipolitakis.

Fuente: (Telefe)

Para cerrar la noche, quedó la elección entre El Polaco y Belu Lucius, algo que se especulaba alrededor del show con más audiencia de Argentina.

Los evaluadores informaron que Belén era la elegida para seguir en carrera dentro del espectáculo éxito de Telefe, lo que dejó a Ezequiel cabizbajo en el estudio.

Fuente: (Telefe)

El nivel que vimos de profesionalismo hace que todos hoy se merezcan pasar a la final.

Germán Martitegui tomó la palabra en el reality liderado por Santiago Del Moro, para confirmar que los seis pasarían a la final, lo que llevó alegría y tranquilidad a los participantes quienes terminaron por festejar la excelente noticia.

Otras Noticias