Rocío Quiroz

El trágico día de Rocío Quiroz que la obligó a ausentarse del Cantando 2020: "Será reemplazada"

La cantante está muy angustiada.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:58

Rocío Quiroz se encuentra entre las seis mejores parejas, junto a su compañero Rodrigo Tapari, y en cada gala se llevan los halagos del jurado.

La cantante de cumbia transitó un año lleno de alegrías, luego de convertirse en mamá de Alma y la gran oportunidad que le dio el "Cantando 2020", que le permitió mostrar su talento en mayor escala.

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. La pareja nunca estuvo sentenciada.

Lamentablemente, la participante del certamen de canto no podrá formar parte de la emisión de hoy y así lo informó Ángel De Brito mediante sus redes sociales.

Será reemplazada por su coach. El temporal le voló el techo de su casa generando grandes daños.

El hogar de la referente de la música tropical sufrió graves destrucciones, de acuerdo a su comunicado en Instagram, donde mostró las fuertes imágenes.

Por otro lado, la artista de Chascomús llevó tranquilidad a su público al asegurar que ninguno de los integrantes de su familia salió herido y manifestó su tristeza por la pérdida material.

Publicación de Ángel De Brito en Twitter. Rocío Quiroz ingresó al "Cantando 2020" como reemplazo temporal de Ángela Leiva.

¿Y ahora? ¿Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien.

En su última performance, la intérprete de "Amor de La Salada" y su colega cantaron "Algo Más" de La Quinta Estación y quedaron con 25 puntos, lo más bajo en lo que va de la ronda.

Otras Noticias