Adrián Suar

En medio de la crisis económica de Polka, Adrián Suar saca su última carta y genera expectativas

El productor tuvo un 2020 complicado.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:06

Tras la aparición del coronavirus en el mundo y las medidas sanitarias que se tomaron, numerosas producciones vivieron una pausa indefinida, otras directamente su final, y así se marcó la gran crisis de Adrián Suar y su productora.

El fundador de Polka había anunciado en marzo de 2020 que acatarían las normas impuestas por el Gobierno, y que los sueldos de los trabajadores continuarían sus pagos en tiempo y forma.

"Empezar el año con los amores de mi vida", dijo en Instagram.
Tomás y Margatita, los hijos del Chueco Suar.

Siempre que fuera prudente, se retomarían las grabaciones, claramente, pero eso no sucedió como lo planearon. La crisis económica hizo que el empresario de televisión quedara enfrentado con algunos actores, el pago de los sueldos se retrasó y aún hay más.

Una usuaria de Instagram averiguó con Ángel De Brito si Polka cerró definitivamente, pero el presentador sorprendió a todos con una novedad: "Suar empieza a grabar una tira en unas semanas con Gonzalo Heredia, Celeste Cid, etcétera".

El clásico "Ángel Responde" sirve para que los seguidores se quiten dudas.

De manera que, en medio de tantas peripecias, el Chueco tenía un as bajo la manga. Se cree que con esta ficción querrá remontar nuevamente al tener en cuenta el último y muy grave de sus conflictos.

La pelea de Marco Antonio Caponi con la la productora afectó la continuidad de los últimos episodios de "El Tigre Verón", serie protagonizada por Hugo Chávez, quien, para retomar su rol, pide a la empresa del exitoso creador de contenidos una importante suma en dólares.

Recientemente despidió Carlín Calvo, una de las estrellas que el 2020 se llevó.

El productor argentino no negoció con Caponi, quien además exigía el pago del dinero sin retenciones por cargas sociales, y decidió que el libreto sería modificado y la tira vería su final repentino. Como lo hizo con "ATAV", Adrián apostará todo por este año.

En una reciente charla con Infobae, el ex de Araceli González contó cuánto le costó manejar las angustias de su rol como productor, pero también cómo aprendió a sobrellevarlas. Polka tiene 26 años y creó 77 producciones. ¿Todavía dudan?

Otras Noticias