Sabrina Garciarena

En plena pandemia: Sabrina Garciarena dejó atrás el confinamiento y disfrutó de la playa en familia

El viaje tuvo un motivo especial.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:06

Sabrina Garciarena suele mantener un perfil muy bajo respecto a su vida privada, pero con la cuarentena y el uso de las redes sociales eso se modificó un tanto.

La actriz que supo formar una gran carrera tanto en nuestro país, como en Europa, fue mamá por tercera vez en pleno confinamiento y eso tuvo sus ventajas.

La beba ya tiene 8 meses.

Tras el nacimiento de Mía, en mayo del año pasado, la intérprete pudo disfrutar de los primeros y más importantes meses de la beba en familia, algo que de haber estado con las agendas como antes, no hubiese sido posible.

En pareja desde 2009 con quien fue su amigo, Germán Paoloski, y sus hijos, la modelo de publicidades tomó un descanso en las playas de Pinamar para disfrutar de la libertad finalmente.

Los niños y Germán disfrutan de la calma de la paya.

Claro que fue la primera visita al mar de la niña, quien ya cumplió ocho meses, por lo que la escapada a la costa fue mucho más que especial y de eso dieron cuenta las fotos que compartió la protagonista de "Felicitas".

Con el viento frío, una playa solitaria y las olas con lo suyo, la estrella de TV se fotografió con el mayor de sus hijos, León, quien nació en 2014.

León y Sabrina.

También pasaron por el ojo de su cámara su pareja, el periodista, y Beltrán, de apenas tres años todavía. Las tomas derrochan tanta ternura que los seguidores de la figura estelar de "Los Ricos no Piden Permiso" dejaron numerosos comentarios positivos.

Sobre los planes para este 2021, Sabrina no reveló ninguna información, pero se prevé que seguirá avocada a su rol de madre, al menos, durante los siguientes meses.

Otras Noticias