Yanina Latorre

"Es todo resentimiento": Yanina Latorre dio sus argumentos frente a las críticas

La panelista de LAM realizó una entrevista por videollamada desde Miami y se defendió de quienes la atacaron por su accionar con su mamá.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:23

El fin de semana estuvo rodeado de polémica para Yanina Latorre, ya que después de contar que había vacunado a su mamá en Estados Unidos, un montón de gente se puso en su contra con fuertes reclamos y críticas hacia ella. Luego de justificarse un par de veces, la panelista dejó que la gente hablara y no volvió a tocar el tema, al menos hasta esta mañana, cuando se conectó por videollamada con LAM y allí explicó lo que había sucedido desde su punto de vista.

"Me encanta que se hable así de todo lo que hago", empezó la mamá de Lola Latorre a modo de burla de todos aquellos que la habían criticado en estos días. Luego, la periodista de espectáculos contó que a la gente de Miami no le molestó en los absoluto su accionar, por lo que no comprendía el enojo de toda esa gente que decía que le quitaba "la posibilidad a las personas residentes de esa ciudad". De hecho, Yanina aseguró que tiene muy buena relación con toda la gente que reside allá y que incluso la tratan muy bien.

Fuente: (El Trece).

Sobre todas las críticas que recibió, Latorre fue bastante contundente: "Yo creo que los que hablan es por una cuestión de resentimiento." Afirmó que es como cuando se quejan que haya gente de otros países que "pueda acceder a la educación gratuita o ir al médico en argentina", sentenció la esposa de Diego Latorre. Por último, la mediática aseguró que ella no había hecho nada fuera de la ley "porque ya se lo había ofrecido una persona que sabe que no hay problema, que se puede hacer".

Cuando todo parecía estar más tranquilo para la artista, una de las panelistas le dijo que tal vez la gente se enojó porque Yanina había hecho público su accionar. Entonces, la amiga de Lizardo Ponce no toleró esta situación y empezó a gritar y dar argumentos muy enojada. "Lo hice público justamente, para mostrarle al mundo lo solidario que es el estado de la Florida. Dije 'esto es primer mundo, acá tratan a la gente excelente'", aseguró Latorre.

Por último, la penelista de LAM aseguró que ella no tenía ningún contacto que la haya ayudado a entrar a la fila de vacunación. "Estuve cinco horas frente a la computadora para conseguir el turno. Mi contacto es una amiga que me avisó que acá vacunan a los mayores de 65 sin ningún problema, eso es todo", finalizó enojadísima.

Latorre aseguró que quiso demostrar que en Argentina la gente no se puede vacunar libremente, y con su video dejó en evidencia que no en todos los países pasa lo mismo que en el suyo. Por lo demás, Yanina no quiso dar más explicaciones y volvió a asegurar que su amiga abogada que reside en Miami le aseguró que lo que hacía era completamente legal y aceptable.

Otras Noticias