MasterChef Celebrity

Escándalo en “MasterChef Celebrity”: lo que la producción intentó ocultar en el último programa

Un detalle se les escapó de las manos y quedó a la vista de todos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:39

Este domingo se vivió una gala de eliminación muy emocionante en “MasterChef Celebrity”. Lo cierto es que los participantes dejaron hasta su última gota en cada uno de los desafíos.  

La noche transcurrió entre risas y alarmas hasta que llegó el momento de decidir quiénes pasarían a ser los finalistas de la competencia gastronómica.  

El público se mostró muy triste de solo pensar en despedirse de alguno de ellos. 

La primera en subir al tan ansiado balcón de “MasterChef Celebrity” fue Sofía Pachano. Luego subió Claudia Villafañe, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis.  

La decisión final quedó entre El Polaco y Belu Lucius. Un manto de tensión inundó al certamen culinario y Donato De Santis eligió a la influencer. 

Esta decisión desmoronó por dentro al cantante de cumbia, pero le duró poco, ya que también lo nombraron a él. En ese momento, todos los concursantes del líder del rating televisivo corrieron a abrazarlo. 

Un movimiento escandaloso al tener en cuenta el contexto sanitario del país. Con el fin de evitar los comentarios, la producción del programa estrella de Telefe intentó borrarlo de la escena.  

Fuente: (Instagram)

El plano, sin respetar el distanciamiento social y sin barbijo, duró apenas un segundo al aire. Sin lugar a dudas, el formato con dos temporadas no tenía en mente lo que podría ocurrir.  

Cabe mencionar que otros shows sufrieron la baja debido a la falta de protocolos como fue el caso de “El Precio Justo”. Está claro que “MasterChef Celebrity” no quería el mismo desenlace y a un paso de la final.  

Otras Noticias