Juan Martín Del Potro

Juan Martín Del Potro en el momento más triste: falleció su padre Daniel Horacio a los 63 años

El deportista despide al hombre que lo formó.
lunes, 11 de enero de 2021 · 22:24

De acuerdo a lo informado, el papá de Juan Martín Del Potro había sido intervenido quirúrgicamente por una afección cardíaca, en el mes de diciembre.

El tenista argentino atraviesa un momento doloroso, al conocerse que su padre falleció en horas de la tarde en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Daniel y sus hijos, Juan Martín y Julieta.

Daniel Horacio abandonó el plano físico a sus 63 años, y era reconocido por su participación en las negociaciones de su hijo, ser el administrador de sus propiedades y por su profesión de veterinario.

La Torre de Tandil se encontraba en Porto Alegre, Brasil, tratando una lesión en su rodilla, regresó al país para la cirugía de su padre, y se instaló con la finalidad de acompañarlo.

Fuente: (América TV)

En una de sus últimas entrevistas, para Alejandro Fantino, por ESPN, "Delpo" manifestó que sus padres eran una de las motivaciones más importantes que tenía a la hora de forjar su carrera.

Desde los comienzos, mis viejos han hecho lo imposible para que yo pudiera viajar.

Actualmente, Juan Martín Del Potro está en el puesto 157 del ránking ATP.

Por otro lado, el jugador de tenis aseguró que una de las materias pendientes fue que tanto su madre como padre lo vean en vivo en un gran torneo.

Mi hermana sí ha tenido la oportunidad de viajar y verme un poco más, pero lo de mis viejos sí es algo que me quedó pendiente.

Otras Noticias