JUANA REPETTO

La salud de Toribio tiene a Juana Repetto muy angustiada: "Cada niño tiene su genética"

La panelista se sinceró en Instagram.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:06

Juana Repetto se convirtió en esas madres que recurren a las redes sociales para intercambiar ideas, experiencias y sacarse dudas con sus seguidores, tal como lo hacen Paula Chaves, Zaira Nara y algunas más.

La intérprete que comenzó a trabajar en "Frecuencia 04" es mamá de Toribio, quien apenas tiene cuatro años, y decidió comentar a través de sus historias una realidad que afrontó con el pequeño.

La familia disfruta lejos del calor argentino.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contó que "Toro", como ella lo llama, padece de caries en sus primeros dientes, incluso sin comer golosinas ni azúcares procesados, y reveló que le costó tratarlo.

En la publicación, la panelista de "El Diario de Mariana", reveló que le tocó vivir momentos de cierta tensión con algunos profesionales de la salud ya que lejos de interiorizarse en el caso, la trataban de mentirosa y juzgaban la alimentación de Toribio.

Toribio tiene 4 años y jamás comió golosinas.

Muchos odontopediatras nos juzgan haciéndonos sentir lo menos, evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticas estos casos.

De inmediato, la bailarina de tap que ahora vacaciona en Aspen junto a su familia, detalló que no le da golosinas a su hijo, pero que incluso si se las diera, hay niños que salen ilesos de las caries, por lo que ella afirma: "Cada niño tiene su genética".

El segundo también será varón.

Después de revelar que investigó demasiado en el tema, que asistió a numerosos odontólogos especialistas en niños y que falló en varias ocasiones, Juanita contó: "El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña".

Ahora que Toro lleva un tratamiento acorde, la estrella de TV se sintió aliviada y llevó esperanza a las madres y padres que pasan por eso: "La buena noticia es lo que vienen leyendo. Los definitivos suelen estar perfectos".

Otras Noticias