meghan markle

Meghan y Harry representan un "daño irreparable" para la Reina Isabel II

Además, la actriz y su esposo dieron de baja a dos redes sociales.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:00

Meghan Markle atraviesa difíciles momentos junto con su esposo, el príncipe Harry, al haberse cumplido un año desde que abandonaron sus cargos en la familia real.

Ahora, la polémica se centra en el riguroso análisis que estudia si a la californiana de 39 años y a su pareja se les retirarán sus condecoraciones de Altezas Reales.

Meghan reactivó su carrera como actriz firmando con Disney.

Esto sucede motivado ahora más que nunca por la firme e importante actividad que tiene la madre de Archie en los medios de comunicación. como así también Harry.

Cabe destacar que quien fue Rachel Zane en "Suits" y su esposo presentaron recientemente un podcast en Spotify, lo que desde la Corona es considerado como inaceptable si aún conservan sus honores.
 

Decidieron tener libertad económica para concretar sus ideas independientemente de la corona.

La pareja debería ser despojada de sus condecoraciones reales antes de que puedan infligir un daño irreparable.

Con una buena dosis de desagrado se refirieron a la actividad de la ya conocida actriz de ficción y Harry: "Puede que disfruten de sus ofertas, plataformas, exposición y baratijas en California".

Archewell Audio es una de las empresas fundadas por Harry, y la pareja ya firmó con Spotify.

La institución de la monarquía británica es demasiado importante para ser perjudicada por la realidad, televisión, Spotify y honores falsos.

En las redes sociales la figura de Disney y su esposo recibieron tantas críticas que decidieron abandonar sus cuentas de Facebook y Twitter. Se prevé la resolución de la situación en los días posteriores.

Otras Noticias