Morena Rial

Mientras disfruta de los rumores de embarazo, Morena Rial tuvo un notable descuido

La mediática está instalada en Carlos Paz.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:53

Comenzó el año y pareciera que uno de los propósitos de Morena Rial es no pasar desapercibida, porque ya está en boca de todos por algunas cuestiones.

La actriz teatral no solo es novedad por su nuevo perfil profesional con el que sorprendió o por las indirectas que comparte en sus historias, que al parecer son para su padre y Romina Pereiro.

Morena planea estar todo el mes de enero en Carlos Paz.

Sino que ahora, también, es novedad por una foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde la integrante de "Mentiritas" luce con la típica postura de una embarazada.

Además de aparecer mientras toca su vientre, la hija del Gran Jorgito escribió: "Tranqui, yo te llamo si te necesito", y logró más de 14 mil likes.

La foto que desató la oleada de rumores.

Como era de esperar, los comentarios comenzaron llegar: los seguidores de More la felicitaron y otros le preguntaron si estaba embarazada. Ella no respondió y también limitó los comentarios.

Además de este estar en boca de todos por el posible embarazo, la influencer protagonizó fuertes críticas desde el jueves pasado, ya que fue fotografiada en un boliche de Carlos Paz.

Morena continúa con una vida social muy activa. 

En el evento no había distanciamiento social, barbijos, ni protocolos. Esa actitud descuidada de la mediática podría develar que no está en la espera de un hijo, de ser así, las medidas de seguridad serían más responsables.

Por otro lado, el primero de enero debutó en teatro y tras esta primera experiencia, la Instagramer aseguró que lo disfrutó y que, incluso, creyó que sería más difícil. Definitivamente, More se las trae.

Otras Noticias