NATI JOTA

"Perder todo lo que tengo": Nati Jota se sinceró sobre su peor miedo

La periodista contestó con total honestidad a las preguntas de sus seguidores, pero hizo mucho hincapié especialmente en una.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:22

Cuando se piensa en Nati Jota generalmente se viene a la mente la imagen de una mujer alegre y divertida. Pero aunque la personalidad de Nati se destaque por estas características, muchas veces tiene que enfrentar sus propios pensamientos que la atormentan y la limitan a participar de algunas cosas por los miedos que la persiguen.

Ayer por la tarde, la periodista compartió un sticker de preguntas en sus historias de Instagram y les dio la libertad a sus seguidores para que le consulten lo que quieran. Entonces, un internauta interrogó por algún miedo que tenga y fue entonces que la comunicadora se sinceró sobre un pensamiento que se le venía a la mente bastante seguido y que no la dejaba continuar con sus cosas por el simple hecho de no poder dejar de pensar en eso.

La historia de Nati Jota.

"Tengo miedo a perder todo lo que tengo. De hecho cuando estoy muy feliz, enseguida viene una tristeza de saber que todo es pasajero", escribió la ex de Bruno Siri como introducción a un extenso texto en donde se explayó sobre su temor y de dónde creía que había surgido. "Los que quiero van a fallecer y lo que me hace bien pende de un hilo. Yo lo llamé una vez Nostalgia prematura. El nuevo mal de la época", continuó muy seriamente Jota.

Nati explicó que -para ella- el gran problema de la sociedad es que vivimos en la era de la inmediatez y que todo tiene que pasar rápido, sino no vale la pena ser experimentado. "Vivimos entre lo efímero y lo instantáneo, hasta que nos damos cuenta que lo que nos hace bien seguramente sea igual de pasajero", finalizó de manera nostálgica y sentimental la influencer de estilo de vida.

En otro orden de cosas, la conductora de ESPN redes habló sobre el amor a primera vista, sobre el amor propio y sobre la situación actual del país. De esta manera, sus seguidores pudieron conocerla mejor y así descubrir una faceta de ella muy sensible y que no suele mostrar en las redes sociales. Además, a la comunicadora le sirvió para poder entretenerse un rato después de un día en la playa con sus amigas.

Otras Noticias