Leticia Siciliani

Rompió las reglas: Leticia Siciliani mandó al frente a este jurado de “MasterChef Celebrity”

La exparticipante habló de más en “Flor de Equipo”.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:15

La eliminación de Leticia Siciliani en “MasterChef Celebrity” fue una de las más angustiantes y difíciles de la competencia. Lo cierto es que el jurado dejó la decisión en sus manos.  

Fiel a su inquebrantable estilo, Germán Martitegui le expresó a la intérprete de Nieves enEsperanza Mía”: “Tenés la oportunidad de cambiar tu lugar por alguien que sí le pone emoción”.  

Leticia tuvo que tomar una difícil decisión.

Frente a esta frase, Siciliani se marchó del certamen y Analía Franchín volvió a respirar. Ante este momento único en pantalla, hubo un cocinero que no soportó su despedida: Damián Betular.  

Invitado a “Flor de Equipo” develó que su vínculo con la hermana de Griselda traspasó “MasterChef Celebrity”. Tal es así que la joven le dejó un conmovedor mensaje y lo pasaron al aire.  

Te he visto llorar desconsoladamente por mi partida. Te quería mandar un beso enorme.  

Al ver a la ganadora Premios Martín Fierro 2016 su rostro cambió completamente. Lo cierto es que se emocionó muchísimo con sus dulces palabras.  

A través de su Instagram agradeció al público con esta postal de las "mil" caras. 

Fue un placer compartir con vos y no veo la hora que termine el programa para que cumplas tu promesa y seamos amigos.  

Por lo que se pudo conocer minutos más tarde, Leticia Siciliani le expresó a Betular que una vez que finalice el reality lo irá a buscar para así poder hablar de todo lo que tienen en común.  

Otras Noticias