EL TRECE

Se acabó el amor: se anunció el divorcio de una primera figura de El Trece

Al final de "LAM", Ángel de Brito contó quién era la persona que decidió culminar su relación luego de un lujoso casamiento.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:59

El 2020 fue un año bastante complicado a nivel amoroso: muchas parejas decidieron terminar por no soportar la distancia o bien porque la convivencia les sentó mal. Sin embargo, el 2021 no se queda atrás, y hace tan solo unos minutos atrás, Ángel de Brito anunció la separación de una de las primeras figuras de El Trece durante el año pasado y probablemente durante este también.

Para tristeza de muchos -ya que esta pareja tenía mucho apoyo en las redes sociales-  la estrella del canal de Adrián Suar habría decidió separarse hace ya un mes, pero como era todo bastante reciente, no lo contó hasta ahora, cuando los trámites de divorcio ya empiezan a encaminarse. Se trata de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, un famoso empresario con el que contrajo matrimonio en el 2018.

"Se desgastó la relación y decidieron separarse en diciembre", aseguró Ángel. Aunque aún Floppy no contó nada, muchas personas ya presentían una separación desde que su esposo nunca fue a verla al "Cantando 2020", uno de los programas más vistos del canal del sol y en donde Tesouro brilló hasta una de las últimas instancias. "Ellos llevaban mucho tiempo juntos y tuvieron varias idas y vueltas, pero ahora parece que es oficial", contó el conductor de la señal.

Por el momento, la cantante no quiso dar detalles ni habló públicamente, sin embargo, durante el fin de semana, la artista de el segundo canal más visto del país, fue vista en un evento al aire libre, en donde cantó algunos de sus temas. Allí fue completamente sola, sin embargo, nadie habló de la ausencia de su pareja ya que podría tratarse de un compromiso laboral pasajero que no requería de acompañamiento.

Cabe recordar que, a pesar de haber tenido varias crisis, la estrella de El Trece decidió dar el sí junto con su exmarido en una lujosa boda en el año 2018. Con un total de 200 invitados y a orillas del mar, la pareja se unió en matrimonio. Pero no esperaban que, dos años después, el amor los encontrara distanciados y sin la química del principio, por lo que decidieron que lo más sano sería separarse y probar suerte por otros caminos.

Otras Noticias