JUANA VIALE

Se animó: Juana Viale mostró su faceta menos elegante y sorprendió a sus miles de seguidores

Ya relajada después de un agotador año laboral, la actriz se distiende en unas merecidas vacaciones e incluso no le interesa cómo se ve.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:14

A lo largo del 2020, Juana Viale tomó mucha relevancia dentro de la televisión argentina, ya que reemplazó durante nueve meses a su abuela en los programas "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha". Gracias a esto, el público pudo ver un lado muy elegante de la actriz, ya que cada jornada lució un vestido diferente con presuntuosos peinados y maquillajes recargados. De esta manera, continuó con el legado y la estética de la emblemática Mirtha Legrand.

Sin embargo, la exconductora no veía la hora de que llegara el verano y por fin descansar, ya que tuvo un ritmo de vida bastante agitado durante todo el 2020. Dicho y hecho, apenas terminó las grabaciones y una vez pasadas las fiestas, la hija de Marcela Tinayre se fue de vacaciones. Y aunque la diva no aclaró cuál es su destino elegido, de vez en cuando reaparece en redes sociales para deleitar a sus seguidores.

Esto mismo fue lo que hizo Juana hace unas horas atrás, cuando compartió una foto en Instagram desde sus relajantes vacaciones, pero lo que más llamó la atención fue el look que llevaba. Viale dejó el glamour y la elegancia de lado y mostró su cabello en su estado natural: sin peinar y todo enredado. Con una mueca divertida para la cámara y sus brazos extendidos, Viale hizo un divertido comentario sobre su posteo.

Juana Viale y su posteo de Instagram.

"Adivinen qué: soy contorsionista", escribió la artista junto a su foto. Pero, por más de que se muestre en esta faceta nunca antes vista, sus seguidores no pudieron evitar destacar su belleza natural. "Hermosa siempre", "Ni despeinada te ves mal", "Que linda que estás", fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz de televisión en su posteo de Instagram.

Al cabo de unas horas, Viale recolectó más de 80 mil me gusta y 2 mil comentarios en su posteo, lo que, sin dudas, la posiciona como una de las mujeres más influyentes de la farándula argentina. Además, la estrella de El Trece no siempre es muy activa en redes sociales, por eso, cada vez que publica algo, rápidamente se viraliza en todos sus perfiles públicos.

Otras Noticias