Stefi Roitman

Stefi Roitman reveló la posible fecha para su casamiento con Ricky Montaner

La conductora de "Modo Live" asistió a un famoso programa de televisión de Miami y allí reveló algunos detalles inéditos sobre su boda.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:36

Hace unos meses atrás y con tan solo ocho de noviazgo, Stefi Roitman sorprendió al anunciar su compromiso con Ricky Montaner. La actriz conoció al famoso cantante en finales de 2019 y durante el verano argentino viajó a Miami para conocer a su familia, sin embargo, la cuarentena la encontró varada en el país estadounidense y esos meses bastaron para que la pareja se enamorara por completo hasta el punto de querer comprometerse.

Aunque muchas personas criticaron a la conductora de "Modo Live" por la rapidez con la que se había comprometido, a ella pareció no importarle y de todas manera continuó con los preparativos. Sin embargo, la artista tomó un perfil bastante bajo en cuanto a su boda se refiere y no reveló muchos más detalles desde ese momento.

Ayer por la tarde, Roitman fue una de las invitadas al programa de Telemundo "Latinx now!" y entonces contó algunos detalles inéditos sobre los preparativos para su boda y cómo se prepara para este momento tan importante. En un principio, las conductoras le preguntaron por la locación de la ceremonia y ella contestó de manera insegura y sin querer revelar mucha información. "Puede ser México, o República Dominicana, Argentina o hasta otro estado de acá", contó la artista y además dijo algo muy seguro: la boda no se haría en Miami.

Fuente: (Telemundo).

Luego, la exprotagonista de "Simona" fue consultada por una fecha estimativa para su casamiento y para sorpresa de muchos, ella contó para cuándo estaban planeando todo: "De acá a un año, eso es mínimo lo que falta", contó muy convencida la prometida del famoso cantante. Aunque Stefi no contó los motivos por los que iba a esperar tanto tiempo, después reveló que a ella le encantaría tener muchos invitados, por lo que la situación sanitaria es un gran impedimento para un festejo de este calibre.

Muchas sorpresas

Aunque si bien la ex de Gastón Sofritti no habla mucho de su casamiento, ya que aun no tiene muchas cosas preparadas, anunció que le encantaría tener una boda con gente del mundo de la farándula. Así fue como varios nombres reconocidos internacionalmente llegaron a la lista de invitados rápidamente. Entre ellos, Roitman mencionó a J. Balvin, Sebastián Yatra, Natti Natasha, Tini Stoessel, entre otros. Además -por supuesto- de sus familiares exitosos como Camilo y Evaluna.

Por otro lado, la estrella de Telefe anunció que le encantaría que su futuro suegro, Ricardo Montaner, cante sus clásicas canciones románticas en su casamiento, ya que este sería un recuerdo inolvidable para todos. Además, la actriz tiene un vínculo muy cercano a los familiares de su pareja, por lo que la cuarentena fue un gran momento para generar nueva relaciones.

Otras Noticias