Susana Giménez

Susana Giménez volvió de Miami y se quedó en Uruguay: qué hizo con la vacuna contra el coronavirus

La actriz no ha pisado suelo argentino aún.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:26

Luego de que la madre de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld se vacunaran contra el coronavirus en aquel territorio, los rumores indicaban que Susana Giménez había tomado la misma iniciativa.

La diva de los teléfonos viajó a Miami con la finalidad de pasar Navidad y Año Nuevo acompañada de su hija y algunos amigos cercanos, pero con el tiempo se comenzó a especular más alrededor su estadía.

Susana Giménez festejó Año Nuevo junto a Teté Coustarot y otros amigos.

Incluso, se mencionó que la conductora de Telefe tenía el turno correspondiente, con los los únicos requisitos de no haber recibido ninguna otra vacuna en los últimos 14 días y tener más de 65 años.

En ese contexto, Primicias.Ya se puso en contacto con el hermano de la ganadora del Martín Fierro de Platino, que afirmó: "No es verdad", mientras que su secretaria tuvo un discurso similar.

No me comentó nada al respecto sobre ese tema, ella ya se encuentra en Uruguay.

La legendaria presentadora se instaló en el país vecino al comienzo de la cuarentena, guiada por las críticas al manejo de la pandemia que se realizó en Argentina.

Susana Giménez forma parte de Telefe desde 1992.

Patricio confirmó su decisión de quedarse a vivir cruzando la frontera, algo que su hermana no compartiría ya que tiene proyectos televisivos para el 2021.

Si bien se desconoce el formato y la fecha en que la estrella del canal de las pelotas retomará su labor, un breve adelanto que publicó en Instagram semanas atrás podría indicar que se relaciona con su vida en la costa.

Otras Noticias