Eduardo Feinmann

“Te amaré siempre”: Eduardo Feinmann amaneció con la peor noticia de su vida y fue desgarrador

Así lo develó frente a sus seguidores de Twitter.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:56

Eduardo Feinmann se destaca en los medios con sus filosas críticas hacia la gestión de Alberto Fernández. Una de las últimas fue sobre Victoria Donda y la denuncia de su empleada doméstica. 

Según el conductor deAlguien tiene que decirlo” por Radio Rivadavia, la funcionaria debería renunciar tras negarse a pagarle los aportes por los años trabajados en su casa.  

Este año el locutor argentino saldrá al aire de LN+.  

Lejos de arengar la polémica, Feinmann comenzó la semana con una noticia desgarradora. Lo cierto es que Jorge Cupeiro, la leyenda del automovilismo, falleció a sus 83 años.  

A través de su cuenta de Twitter, el analista político reaccionó ante la inesperada pérdida y develó que eran más cercanos de lo que el público pensaba.  

Se fue mi padre de la vida. Te adoro donde estés. Fuiste de lo más importante en mi vida. Te amaré siempre.  

Ante el dolor del columnista enEl oro y el moro” los internautas se mostraron muy sorprendidos. Lo cierto es que desconocían la conexión con el histórico piloto. 

Su publicación en la red social del pajarito alcanzó los siete mil likes. 

Edu, mis condolencias, lo conocí por vos. Tus palabras que escribiste hoy también se escucharon en voz alta. Besos al cielo. 

Sin lugar a dudas, el clima inestable acompaña el sentimiento de Eduardo Feinmann y los fanáticos del automovilismo lloran esta pérdida.

Otras Noticias