Telefe

Telefe tomó una drástica decisión y modificó la final de "MasterChef Celebrity": los detalles

El canal usó una nueva estrategia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:26

Con la inclusión de "MasterChef Celebrity" en sus filas, Telefe logró mediciones de rating históricas para los tiempos actuales.

La señal de Martínez transitó un gran 2020, gracias a su apuesta por nuevos formatos que se ganaron el cariño del público y la permanencia de sus ciclos exitosos.

Jurado de "MasterChef Celebrity" y Santiago Del Moro. El programa tiene su segunda temporada confirmada.

El ciclo de cocina está llegando a su fecha límite, y desde el canal de las pelotas tomaron una decisión inesperada referida a la recta final.

De acuerdo a lo anunciado, el domingo 17 la audiencia conocería el ganador en el reality culinario, pero la antena de "Corta por Lozano" lo cambió.

Fuente. (Telefe)

Según lo publicado en su propia cuenta de redes sociales, la cadena televisiva de ViacomCBS transmitirá un programa especial ese día, llamado "El camino a la final".

El lunes 18 de enero será la competencia por el triunfo entre los famosos, y hasta entonces en la pantalla de Susana Giménez se verá la partida de un participante por día.

Los finalistas de "MasterChef Celebrity" son El Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis y Belu Lucius.

Si bien se desconocen los motivos que llevaron a la emisora del certamen gastronómico a realizar dicha modificación, mucho se especula con las intenciones de causar expectativa.

En el canal de "Por el Mundo en Casa" han tomado todas las precauciones para evitar que se filtre el nombre de quien se lleve el tan ansiado premio.

Otras Noticias