MARÍA LAURA SANTILLÁN

Tras el portazo en El Trece, María Laura Santillán se enfrenta a un proyecto decisivo en su carrera

Conocé todos los detalles sobre lo que le depara el 2021.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:52

Después de 30 años bajo el ala de El Trece, María Laura Santillán se marchó sin aviso previo. Tal como informaron, lo hizo con una carta documento y un juicio millonario en la mira.  

Si bien la profesora de periodismo no se despidió de su audiencia frente al noticiero, lo hizo por medio de su Instagram. Con una conmovedora carta les agradeció por este tiempo compartido.  

Su posteo en redes tuvo miles de angustiantes comentarios. 

Desde entonces, Santillán se dedica a redactar en varias revistas y también, está muy enfocada en un nuevo proyecto. Tal como informó La Nación, el 2021 le trajo un gran desafío.  

La exesposa de Carlos De Elía deberá cubrir los zapatos de Luis Majul frente a su programa en CNN 950. Cabe mencionar que el locutor se marchó a Radio Rivadavia y su lugar quedó disponible.  

Fuente: (Intrusos).

Es por esto que la productora decidió correr a la colega de Diego Leuco de su horario oficial, de 12 a 13 horas. Por el contrario, estará al aire de 10 a 13 horas.  

Sin lugar a dudas, un gran cambio para la legendaria cronista y se mostró muy entusiasmada. En su cuenta de Twitter hizo eco de la noticia y sus fans aprovecharon a felicitarla.  

Tras la salida, el joven conductor quedó junto a Luciana Geuna. 

Mujeres como vos, con esa dedicación, pasión y amor al trabajo no se olvidan. Ansiamos que tu vuelta sea pronto.  

Este fue el mensaje de Sofía Jujuy Jiménez, quien compartió un lugar en el estudio con María Laura Santillán. Para todos aquellos que la extrañaban, ya tienen dónde escucharla.  

Otras Noticias