EL TRECE

Un emblemático periodista de El Trece lanzó un fuerte mensaje tras anunciar que tiene coronavirus

Así lo confirmó frente a los internautas de Twitter.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:16

La última artista que confirmó su caso positivo en El Trece fue Gladys "La Bomba" Tucumana. Sin embargo, ayer por la tarde se sumó otra histórica figura de la pantalla.  

Si bien los estudios de Telefe fueron los primeros en tener casos de coronavirus, con el tiempo ningún canal se escapó de él. En la empresa del grupo Clarín sufrieron varias bajas debido a la enfermedad.  

El analista político fue uno de los primeros en mostrarse en contra de las medidas de Alberto Fernández durante la pandemia. 

Se trata de Nelson Castro, conductor de El Trece, quien a través de su cuenta de Twitter reveló frente a los internautas que él también se enfrenta a este virus que se llevó la vida de más de 44 mil argentinos hasta el momento. 

Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡No dejemos de cuidarnos! 

Fuente: (La Nación).

Rápidamente los colegas del periodista del canal del solcito le dejaron sus comentarios de aliento y rogaron por su pronta recuperación.  

Cabe mencionar que el profesional de la palabra tiene 65 años, por lo que es considerado dentro del grupo de riesgo. A pesar de esto, decidió seguir con su trabajo tanto en la competencia de Telefe como en Radio Rivadavia.  

Su posteo en la red social del pajarito tuvo mil cuatrocientos comentarios y seis mil likes. 

A pesar de que el columnista de “Telenoche” está bien anímicamente, no sería el caso de Gladys "La Bomba" Tucumana. La cantante no lleva bien la soledad y su mente le juega en contra.  

Tal como mencionó su hijo, Tyago Griffo al aire de “Los Ángeles de la Mañana” por El Trece, está muy angustiada y desea volver a la pista más famosa del país.  

Otras Noticias