Pampita

Un nuevo escándalo sacude a Pampita: mirá la foto de la que todos hablan

Su posteo en Instagram se volvió viral.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:43

Luego de un año particular y atormentado por la pandemia, Pampita tuvo la fortuna de irse de vacaciones con sus hijos y su marido, Roberto García Moritán.  

El lugar elegido por la conductora de Net TV fue México. A través de su cuenta de Instagram adora compartir cada detalle de su viaje con sus seis millones de seguidores.  

La fotografía rompió récords de likes: más de 160 mil en solo un día. 

Sin embargo, un fuerte rumor no deja en paz a Pampita: todos creen que está embarazada. A pesar de que lo desmintió en muchas oportunidades, los internautas no lo olvidan. 

Tal es así que en cada una de las fotos de la protagonista deDesearás al hombre de tu hermana” hacen mención a su físico y especulan sobre su tiempo en la dulce espera. 

Fuente: (Implacables)

Un usuario de Twitter decidió exponer el tema de la exjurado de "Showmatch" con un irónico pero fuerte mensaje: “Por cada comentario relacionado al abdomen “de embarazada” en sus fotos me arranco una pestaña”. 

¿Cuándo nos van a dejar en paz a las mujeres con eso? Harta.  

Estos fueron algunos de los mensajes a favor de la modelo argentina. 

Su publicación escaló rápidamente en la web y en unas horas tuvo 2 mil respuestas. El debate se extendió a lo ancho y largo sobre la presión que en este último tiempo pusieron sobre la exesposa de Benjamín Vicuña.  

Cabe mencionar que Pampita no hizo mención a la repercusión que tuvo su última foto de Instagram. Sus aclaraciones fueron más que suficiente para ella y es un asunto cerrado.  

Otras Noticias