Yanina Latorre

“Un pobre infeliz”: Yanina Latorre sacó las garras contra un famoso conductor de América TV

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” está envuelta en un escándalo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:08

Las vacaciones de Yanina Latorre se vieron opacadas debido a un escándalo internacional. Lo cierto es que vacunó a su madre, Dora, en Miami, donde aplican gratuitamente la dosis Pfizer

Tal fue la repercusión que tuvo el caso de la columnista enPolino Auténtico” que el alcalde de la ciudad brindó una entrevista para Telemundo y lo consideró “asqueroso” por tomar ventaja sobre los residentes.  

La opinóloga de El Trece está con sus hijos, su madre y el novio de Lola. 

A través de su cuenta de Twitter, Latorre se encargó de repartir insultos sin medida. Hasta que el conductor de América TV, Rolando Graña, la sacó de sus cabales.  

El reconocido periodista trató a la filosa angelita de “viva”, ya que le pareció raro el viaje con su madre. Sin embargo, la blonda explicó que se enteró de la campaña de vacunación una vez allí.  

Fuente: (El Trece)

Es un pobre infeliz. No es ninguna avivada. Acá es ley, lo dijo el gobernador. Los demás que sigan hablando giladas. 

Como si fuera poco, la contadora pública agregó que todos los años vacaciona con Dora, por lo que no es nada extraño. Sin lugar a dudas, no se iba a quedar callada ante las acusaciones.  

El posteo en la red social del pajarito atrajo la atención de cientos de usuarios. 

Todos estos operadores periodistas no soportan que yo haya mostrado como es en USA la vacuna. Cosa que en Buenos Aires no va a pasar.  

A pesar de que gran parte de los internautas estuvo de acuerdo con Yanina Latorre, otros se mostraron enojados por su actitud en el país norteamericano.  

Otras Noticias